Regalos de Navidad

by - miércoles, enero 11, 2017

¡Holaaa mundoo!

Hoy, me gustaría enseñaros mis regalos de Navidad, que aunque parezca una tontería, yo me paso una tarde leyendo blogs o viendo videos de youtube al respecto, sí, parecerá una idotez (lo puedo llegar a entender) pero es cierto.

que ya es MUY tarde pero quería echar la vista atrás (1 semana atrás XD) y ahora que lo pienso me da nostalgia porque ya no estamos en vacaciones y eso de volver a la rutina no me gusta😭

**: Antes de ver las cosas, quiero aclarar que no lo hago por presumir ni mucho menos que sé que hay gente que por temas económinos o de pobreza, no han tenido nada. Así que el objetivo de esto, simplemente es mirar los regalos que yo he recibido para comparar con lo que vosotrxs habéis recibido (Me lo podéis decir en los comentarios o mandarme una foto por las redes sociales, preferentemente twitter XD)



 Así que ya mencionado TODO anteriormente, comencemos...




Primero, este espejo, yo no lo había pedido, todo hay que decirlo, pero como acabo de empezar, hace unos días, a ponerme las lentillas/lentes de contacto, pues necesitaba un espejo pequeño de mesa, así que básicamente lo utilizo para eso. Lo tengo apoyado en mi mesa de estudio, tiene un soporte como se puede medio-apreciar en la imagen.

Sé que no se ve muy bien, pero se "abate" por lo que verdaderamente trae dos espejos, uno que es normal y el  otro lleva un aumente bastante considerable. 


Parece que esté todo manchado pero simplemente es el reflejo y igualmente ya lo he limpiado

 ----------------------------------------------------------------------------------

 También, recibí una mochila para transportar el ordenador de la marca HP. Esto, lo pedía desde el año pasado cuando me regalaron el ordenador, verdaderamente portátil que utilizo contínuamente pero como ya era carillo pues... me entendéis, no?


 
 Aunque no se aprecie bien en la imagen yo lo que quería era un color neutro, es como un gris azulado, a pesar de que en la fotografía parece azul total pero no es así.         



 Es muy espaciosa, en su interior caben, además de un portátil, algún libro y bolígrafos ya que tiene diversidad de compartimentos especializados en libretas pequeñas, bolis...

Es muy cómoda, ya la he probado. Así que, sí que la recomiendo si la vais a dar muchos usos, quiero decir, yo por ejemplo cuando me voy a la biblioteca y necesito mi ordenador o para ir a clases o a casa de alguna amigo. Es muy práctica.




-----------------------------------------------------------------------------------





 Esto, tampoco me lo esperaba, son unos pendientes de plata. Lo siento porque ahora no recuerdo muy bien la marca, pero igualmente son de muy buena calidad. Yo soy alérgica a los pendientes pero la obsesión que tiene mi madre/abuela con los pendientes es muy grande, así que... 
Pesan un poco por eso la forma del aro es un poco gruesa pero se aguanta, es decir, cuando llevas unas horas los pendientes, después ya no te pesan tanto. (a ver, eso creo, también puede que sea por no llevar pendientes durante muchísimos años... XD)





-----------------------------------------------------------------------------------



 También, una bateria portátil para el móvil. No es que me hiciera muchísima falta pero la verdad, no me vendría tan mal especialemente para los viajes, en verano (yo al menos) y eso.

El rosa, no es que sea mi color favorita pero sé que lo puedo "tunear" a mí manera más adelante.



-------------------------------------------------------------------------------------



 Eso es todo, estoy muy contenta con los regalitos. Hay otro regalo más que no lo enseñaré en este post porque es como si dijeramos el "grande" y prefiero enseñarlo en otra categoría (la de fotografía ejem ejem)





**: La calidad de las fotos reconozco que es una mierda pero las he hecho con el móvil, tranquilos, no volverá a pasar.




 Comentádme qué os ha parecido, ¿qué os han regalado a vosotrxs? ¿os habéis portado bien?

 Recuerda que tengo:




Instagram    

Instagram (personal)



Twitter



Chicisimo (publico muchísimos looks) 

You May Also Like

0 comentarios

Para evitar los comentarios groseros, algunos comentarios serán revisados antes de ser publicados para que nadie tenga problema en leerlos, además así, me será más fácil poder contestar a todos :D muchas gracias por tu comentario y recuerda seguirme si te ha gustado el blog ¡Gracias!